profile
Pregunta por: Melba Ostos
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (31 Votos)

qué tipo de embarcación es el nautilus

El USS Nautilus (SSN-571) es un submarino nuclear de ataque de la Armada de los Estados Unidos. Es el tercer submarino estadounidense bautizado con ese nombre. Fue el primer submarino de la historia dotado de propulsión atómica y el primer navío que atravesó sumergido el Polo Norte.

Otra pregunta sería, ¿qué comen los Nautilus?

Principalmente viven en zonas menos profundas que los otros cefalópodos, alimentándose de peces, crustáceos o carroña, comida que detecta principalmente a través del olfato.

Pero, ¿cómo se reproduce el Nautilus?

Los Nautilus son longevos, aproximadamente 20 años, y se reproducen por huevos, que depositan una vez fertilizados en aguas poco profundas. Sin embargo, pese a su longevidad, no alcanzan la madurez sexual hasta los 15 años, comparable a la de un humano.

En cualquier caso, ¿qué es la concha de Nautilus?

Nautilus pompilius es una especie de molusco cefalópodo de la familia Nautilidae; es la especie más conocida de nautilo. Su concha, al ser seccionada sagitalmente, revela una línea de nácar, y se dispone formando un espiral equiangular casi perfecto. Su distribución está restringida al área Indo-Pacífica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde viven los Nautilus?

¿Dónde se pueden encontrar los nautilos?

¿Qué tipo de barco es el Nautilus?

¿Cuál es el significado de Nautilus?

¿Qué se hace con la concha de Nautilus?

¿Cómo se denomina el único cefalópodo que presenta Concha externa?

¿Cuántos brazos tiene un nautilo?