profile
Pregunta por: Lorena Catalina Neville
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (33 Votos)

qué trabajo realizan los paleontólogos

Los paleontólogos estudian la evolución de la Tierra observando fósiles de plantas y animales prehistoricos. Hay diferentes subdivisiones del campo de la paleontología. Paleontología de los vertebrados es el estudio de fósiles de animales que tenian columna vertebral.

Ahora, ¿qué es la paleontología humana?

La Paleontología Humana como sub-disciplina de la Antropología Física tiene como objetivo conocer el origen y evolución (biológica y del comportamiento) del hombre, a través del estudio de los restos fósiles y la biología de los primates, proporcionando herramientas necesarias para la comprensión del origen de nuestra ...

Así, ¿que el la paleontología?

La Paleontología tiene como objetivo, el estudio del registro fósil para reconstruir la historia de la vida en la tierra.

Sabiendo esto, ¿qué es la Paleontologia explicacion para niños?

La paleontología es la ciencia natural que estudia cómo el medio ambiente y el clima han cambiado con el tiempo. ... Los paleontólogos estudian los fósiles para desarrollar el conocimiento de las antiguas formas de vida, incluyendo su anatomía, fisiología, la evolución y los posibles ecosistemas de los que formaron parte.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que hacen los Paleontologos?

¿Cuántos años dura la carrera de paleontología?

¿Qué es un fosil y un ejemplo?