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Pregunta por: Ma Olivia Zaleta
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
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qué trámites se llevan a cabo en una notaría

Un Notario Público asiste al público con los siguientes trámites: Certificar firmas, copias, traducciones y otros datos sobre el contenido en un documento. Asistir como testigo en algunos casos (por ejemplo en casos de procedimiento de ofertas y subastas) Controlar sorteos de lotería y otros.

Sin embargo, ¿cuál es el trabajo de un notario público?

En Estados Unidos, un notario público es un cargo nombrado por cada estado cuya función es ser testigo de la identidad de las personas, de la veracidad de sus firmas o de que firman documentos libremente. Su papel es radicalmente diferente a la labor que realizan los notarios públicos en los países hispanohablantes.

Sin embargo, ¿qué es un notario público y cuáles son sus funciones?

¿Cuáles son las funciones de los notarios? Encargado de la elaboración y trámite de escrituras públicas para los hechos y actos que la ley disponga o cuando sea voluntad de las partes hacerlo. Elaboración de escrituras públicas para la cancelación de hipotecas. Guarda, apertura y publicación de testamentos cerrados.

En cualquier caso, ¿qué es un copista en una notaría?

Verdaderos especialistas notariales son los copistas. Son los encargamos de elaborar los documentos que salen de la Notaría para circular en el mundo jurídico.

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