profile
Pregunta por: Lidia Veronica Moran
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (48 Votos)

quién era blockbuster ya que se dedicaba

Blockbuster fue fundada por David Cook, quien anteriormente era propietario de un negocio que proporcionaba servicios de software para la industria del petróleo y el gas en Texas, entre otras la ExxonMobil (empresa que tengo un cariño especial, ya que trabajé en ella durante una década).

Pero entonces, ¿qué actividades realizaba la empresa Blockbuster?

Blockbuster fue una empresa americana, pero con presencia a nivel mundial, que se dedicaba al alquiler de películas llegando a considerarse como la más grande en este mercado. ... Las películas se dejaban en buzones de las tiendas para conveniencia, aunque después implementaron el uso del correo y finalmente el Streaming.

Otra pregunta sería, ¿por qué ya no hay Blockbuster?

En los siguientes años, la compañía fue perdiendo usuarios debido al éxito de Netflix, y el servicio de streaming que ofrecía era más atractivo para los clientes de Blockbuster, que decidieron migrar a la nueva empresa. En el 2013, Blockbuster pasó a la historia, y cerró sus miles de tiendas en todo el mundo.

Ahora, ¿cuál fue la causa por la que Blockbuster fracaso?

Los factores principales fueron su rápido crecimiento, una deuda masiva y el precio de los DVDs. Descubre más historias en Business Insider España.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál fue el primer blockbuster?

¿Qué fue lo que sucedió con las empresas Netflix y Blockbuster?

¿Quién fue Blockbuster?

¿Por qué Blockbuster fracaso?

¿Cuál fue el éxito de blockbuster?

¿Cuál era el objetivo de Blockbuster?