profile
Pregunta por: Nelly Guadalupe Martin Del Campo
Espiritual Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (36 Votos)

quién es el líder principal de la iglesia de los mormones

Joseph Smith, Jr. Es una figura controvertida que suscita opiniones muy enfrentadas entre sus seguidores y detractores. El Movimiento de los Santos de los Últimos Días lo considera como un profeta​ escogido por Dios para restaurar la iglesia primitiva de Jesucristo.

Aunque, ¿qué son los JAS?

N° 365-2014-VIVIENDA. Aprueba el modelo de acta de constitución de la OC de servicios de saneamiento. ¿Qué es la JASS? La JASS es una Organización Comunal sin fines de lucro encargada de administrar, operar y mantener los servicios de saneamiento.

En consecuencia, ¿cómo es la religión de los mormones?

El Movimiento de los Santos de los Últimos Días, también conocido como mormonismo, es un movimiento religioso conformado por un grupo de iglesias cristianas que trazan su origen hasta la llamada Iglesia de Cristo, fundada por el estadounidense Joseph Smith en 1830.

Llegados a este punto, ¿cuáles son las creencias de los mormones?

Creen en Dios el Eterno Padre, en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo. Creen que los hombres serán castigados por sus propios pecados, y no por la transgresión de Adán. Creen que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que creen los mormones?

¿Qué es lo que prohíben los mormones?

¿Cuántas mujeres puede tener un mormón?

¿Cuál es la doctrina de la iglesia mormona?

¿Cuál es el dios de los mormones?

¿Que no está permitido para los mormones?

¿Cuáles son las costumbres y tradiciones de los mormones?