profile
Pregunta por: Ana Margarita Carera
Definiciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (30 Votos)

quién fue aurelius dumbledore

En los libros de Harry Potter, Albus Dumbledore tiene dos hermanos, Aberforth y Ariana. No hay ningún Aurelius, pero según Animales Fantásticos, supuestamente se trata de un 'hermano perdido' de Albus. Aún así, hay muchas cosas que no coinciden con la revelación de Grindelwald.

Pero, ¿qué animal es el Escarbato?

El Escarbato (Niffler en inglés) tiene el aspecto entre un topo y un ornitorrinco, y le encanta robar cosas, especialmente si brillan. Al igual que Hermione en Las reliquias de la muerte, tiene un pequeño bolsillo que le permite guardar en su interior más cosas de lo que aparenta.

De igual forma, ¿qué es un Oscurian?

Un Obscurus es la energía reprimida de un niño mágico (conocido como Obscurial). Descrito como una fuerza "oscura" y "parasitaria", un Obscurus se crea cuando el niño en cuestión se ve obligado a reprimir su talento a través de abuso físico o psicológico.

Lo que hace preguntarse, ¿quién es el hermano de Dumbledore en animales fantasticos?

Desde que el pasado 16 de noviembre se estrenó Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, todos los fans que ya han visto la película se han llevado las manos a la cabeza (alguno que otro al denominado 'sobaco' del codo) cuando al final se revela la, según Gellert Grindelwald, verdadera identidad de Credence ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el Niffler de Newt?

¿Cuánto mide un Escarbato?

¿Cómo se llama el Escarbato de animales fantasticos?

¿Quién es el hermano de Creedence?

¿Quién es en realidad Creedence?

¿Quién es el obscurus?

¿Quién es Credence en realidad?