profile
Pregunta por: Maria Eleazar Turriza
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (43 Votos)

qué es un oscurian

Un Obscurus es la energía reprimida de un niño mágico (conocido como Obscurial). Descrito como una fuerza "oscura" y "parasitaria", un Obscurus se crea cuando el niño en cuestión se ve obligado a reprimir su talento a través de abuso físico o psicológico.

En consecuencia, ¿quién mata a Aurelius Dumbledore?

Hasta ahora, que se supiera, sólo había tres hermanos Dumbledore. Y sabíamos del trágico destino de esta joven bruja, y del horror que vivió a la edad de seis años cuando fue atacada por tres niños muggles, según cuenta Albus Dumbledore en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Salamandra).

Ahora, ¿quién fue Aurelius Dumbledore?

En los libros de Harry Potter, Albus Dumbledore tiene dos hermanos, Aberforth y Ariana. No hay ningún Aurelius, pero según Animales Fantásticos, supuestamente se trata de un 'hermano perdido' de Albus. Aún así, hay muchas cosas que no coinciden con la revelación de Grindelwald.

No obstante, ¿quién mató a Grindelwald?

Enfadado por la negativa del Mago Tenebroso, Voldemort mató a Grindelwald mediante el maleficio asesino. A pesar de que Grindelwald no delató a Dumbledore, Voldemort supo que la Varita estaba en su tumba con él, por lo que murió prácticamente en vano.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién es más fuerte Grindelwald o Voldemort?

¿Quién es Cornelius Dumbledore?

¿Quién es el hermano de Creedence?

¿Qué animal es el Escarbato?

¿Cómo Dumbledore derrota a Grindelwald?

¿Quién mató a Albus Dumbledore?