profile
Pregunta por: Jose Eliud Elizarraraz
Definiciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (14 Votos)

quién fue el verdadero conde drácula

El auténtico Conde Drácula fue Vlad III, conocido como Vlad "El Empalador" (Vlad Tepes en rumano). Se trata de un sádico personaje histórico, tan real como la vida misma, que sirvió de inspiración a Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos.

Otra pregunta sería, ¿dónde vive el Conde Drácula?

El refugio del Conde Drácula en Transilvania lleva por nombre Castillo de Bran. Situado cerca de la localidad de Brasov y construido en el siglo XII sobre un promontorio, Bram Stoker, escritor de la novela Drácula, usó este castillo como inspiración para detallar el hogar de tal afamado conde.

No obstante, ¿cómo es fisicamente Drácula?

Drácula es un príncipe transilvánico. Tiene nariz aguileña, frente alta y amplia, cabello abundante, cejas muy pobladas, orejas largas y puntiagudas, labios rojos e hinchados, mentón ancho y fuerte, expresión dura, mejillas hundidas, manos ásperas con dedos cortos y gruesos, con vello en las palmas.

En la misma linea, ¿qué aspectos tiene y cómo se comporta el Conde Drácula?

4-¿Qué aspectos tiene y cómo se comporta el Conde Drácula? ¿Porque? Es un ser siniestro de rasgos bestiales, con el cabello blanco, largas y punti agudas orejas, de color pálido enfermizo. De extraña naturaleza, no se refleja en los espejos por ser un no Muerto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las características del Conde Drácula?

¿Cómo es el Conde Drácula?

¿Dónde nació el conde Drácula?

¿Qué era lo que hace Drácula?

¿Dónde vive el Conde de Drácula?

¿Cuál es el significado de Drácula?