profile
Pregunta por: Pascasio Migoni
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (51 Votos)

cómo afecta monsanto al medio ambiente

«Las actividades de Monsanto afectan la disponibilidad de alimento para individuos y comunidades e interfieren en la capacidad de éstos de autoabastecerse o de elegir semillas no modificadas genéticamente. ... A ello, agregaron que Monsanto daña el suelo, el agua y el medio ambiente en general.

De la siguiente manera, ¿qué es Monsanto y qué produce?

¿Pero qué es Monsanto? Monsanto es una empresa transnacional, de origen estadounidense, dedicada principalmente a la producción y venta de herbicidas y semillas transgénicas.

Ahora, ¿quién es Monsanto Bayer?

Monsanto Company es una multinacional estadounidense productora de agroquímicos y biotecnología destinados a la agricultura, con sede en San Luis, en el estado Missouri. La empresa era líder mundial en ingeniería genética de semillas y en la producción de herbicidas hasta su adquisición por Bayer, completada en 2018.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el problema de Monsanto?

Controversias. Monsanto ha sido y sigue siendo una de las empresas que ha creado más controversia a nivel mundial debido al peligro potencial de sus productos sobre la salud humana, animales, plantas y sobre el medio ambiente en general.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo afecta Monsanto a la salud?

¿Qué es Monsanto resumen?

¿Qué empresa compro a Monsanto?

¿Quién compro Bayer?

¿Qué es Monsanto y cuál es su actividad economica?

¿Cuánto pagó Bayer por Monsanto?

¿Qué es el Monsanto y qué produce?