profile
Pregunta por: Omar Salvador Nemer
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (37 Votos)

cómo alinear los dientes sin usar brackets

Otra opción para alinear los dientes en casa, puede ser el uso de hilo dental. Algunas personas lo utilizan amarrando los dientes que quieren enderezar entre ellos, con la suficiente presión para lograr el objetivo.

Otra pregunta sería, ¿qué es supernumerario en los dientes?

Los dientes supernumerarios pueden aparecer en algunas personas y son unos dientes en exceso, es decir, dientes sobrantes. De entrada hay que diferenciar, entre los supernumerarios, que son dientes en exceso pero no tienen la forma del diente habitual y suelen presentar forma microdóntica, por ejemplo forma de cono.

Llegados a este punto, ¿cómo se pueden arreglar los dientes chuecos?

El tratamiento ideal para tratar los dientes torcidos o chuecos es el tratamiento de ortodoncia, el cual se puede comenzar a cualquier edad. Aun así, existe un momento más recomendable para comenzar el tratamiento. Si se comienza a una edad temprana, se puede garantizar un mejor resultado.

Sin embargo, ¿qué pasa si te sale un diente encima de otro?

A veces los dientes definitivos erupcionan de forma totalmente paralela a los de leche, un poco por detrás. Si están paralelos, unos detrás de otros, significará que no se están reabsorbiendo, como sería lo normal, las raíces de los de leche, y por tanto estos no se moverán en absoluto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué salen los dientes supernumerarios?

¿Cómo arreglar los dientes separados sin brackets?

¿Cómo enderezar los dientes chuecos?

¿Cuánto tiempo tarda en bajar los colmillos?

¿Qué pasa cuando te sale un diente detras de otro?

¿Qué es un diente en clavija?