profile
Pregunta por: Christian Mellado
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (52 Votos)

cómo calcular los siemens

La conductancia es la propiedad que tiene un material y mide su capacidad conducir la corriente eléctrica. Es la inversa de la resistencia y se representa con la letra “G”. G = 1/R. La unidad práctica de la conductancia es el siemens = 1/ohmio.

Así, ¿dónde se fabrica Siemens?

Siemens AG (pronunciación alemana: [ˈziːməns]) es un conglomerado de empresas alemanas con sedes en Berlín y Múnich, considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa con 190 sucursales a lo largo del mundo.

De esta manera, ¿qué se hace en Siemens?

Siemens es una potencia mundial posicionada a lo largo de la cadena de valor de la electrificación, desde la generación de energía, la transmisión y la distribución hasta las soluciones de redes inteligentes y la aplicación eficiente de la energía eléctrica, así como en las áreas de diagnóstico por imágenes y ...

En la misma linea, ¿cómo se calcula la conductividad electrica?

Según la ley de Ohm, las dos dimensiones está sujetas a la relación: I = V / R. Donde R es la resistencia, V es el voltaje conocido e I es la corriente que va de un electrodo a otro. Por lo tanto, cuanto más elevada sea la corriente obtenida, mayor será la conductividad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se calcula la conductividad equivalente?

¿Cómo se calcula la conductividad molar?

¿Cómo se calcula la conductividad?

¿Qué es la conductividad equivalente?

¿Qué es Siemens empresa?

¿Qué significa Siemens en español?

¿Cómo se mide la conductividad electrica del agua?