Pregunta por: Miguel Armando Coeto
cómo curar la gardnerella con remedios caseros
El vinagre de manzana puede ayudar a equilibrar el pH vaginal. Lave la vulva con una solución de 2 cucharadas de vinagre de manzana por 1 taza de agua dos veces al día para aliviar los síntomas. La miel, que tiene propiedades antimicrobianas naturales, puede aumentar la efectividad del vinagre de manzana.
Sin embargo, ¿qué es la Gardnerella y cómo se transmite?
La infección por Gardnerella generalmente ocurre con más frecuencia en las mujeres, ya que la bacteria forma parte de la microbiota vaginal normal, sin embargo los hombres también pueden infectarse a través del contacto íntimo sin preservativo con una pareja infectada.Llegados a este punto, ¿cómo se puede curar la Gardnerella?
La infección por Gardnerella se cura fácilmente y su tratamiento normalmente es hecho con medicamentos antibióticos como Metronidazol, Secnidazol o Clindamicina, los cuales son ingeridos en forma de comprimidos o aplicados como pomadas en la región íntima.En la misma linea, ¿qué ovulos sirven para la Gardnerella?
Dalacin está indicado para el tratamiento de la vaginosis bacteriana (inicialmente denominada vaginitis por Haemophilus, vaginitis por Gardnerella, vaginitis inespecífica, vaginitis por Corynebacterium o vaginosis anaeróbica).