profile
Pregunta por: Bertha Silvia Gachuz
Alimentos Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (12 Votos)

cómo desintoxicar a un loro

Un cambio de dieta más saludable y equilibrada con frutas y verduras (crudas en la mayoría de los casos), croquetas de frutas para loros, una mezcla de semillas (preparada en casa), semillas germinadas y legumbres mejorará en gran parte la salud de tu loro.

Puede que te preguntes, ¿qué son los loros y sus características?

Los loros son animales bastante sociables y muy inteligentes porque poseen una gran capacidad craneal. Algunas especies de loros tienen la habilidad de imitar gran diversidad de sonidos, lo que incluye a la voz humana. Otros pueden llegar a decir frases enteras y a cantar canciones completas.

Llegados a este punto, ¿cómo son los loros?

Los loros se caracterizan por tener un pico curvado, con una mandíbula inferior con cierta movilidad en su conexión con el cráneo y situada en una posición bastante vertical. Además tienen una gran capacidad craneal y son uno de los grupos de aves más inteligentes.

En cualquier caso, ¿cómo son físicamente los loros?

Se caracterizan por tener un pico corto, muy fuerte, con la mandíbula superior móvil para permitirle trepar. Su lengua es carnosa y gruesa y en algunas especies están cubiertas de papilas fibrosas. Las patas de los loros son atípicas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué comida se le puede dar a un loro?

¿Qué tipo de semillas comen los loros?

¿Qué frutas y verduras puede comer un loro?

¿Qué se le puede dar a un loro cuando está enfermo?

¿Cómo se alimentan a los loros?