profile
Pregunta por: Graciela Maribel Animas
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (20 Votos)

cómo explicar a un niño que es ser astronautas

Las actividades físicas se denominan 'misiones' y están concebidas para que los niños ejerciten los mismos músculos que los astronautas. Realizarán ejercicios aeróbicos, de resistencia, de coordinación y equilibrio.

De esta forma, ¿cuál es el sistema operativo de la NASA?

Al igual que ha ocurrido en diferentes ámbitos de la administración estadounidense como por ejemplo en el Pentágono, donde se decidió sustituir dispositivos BlackBerry por los smartphones de Apple, la NASA ha decidido migrar del sistema operativo Windows a Linux (uno de sus grandes rivales), en la Estación Espacial ...

No obstante, ¿cuál es el sueldo de un ingeniero aeroespacial?

Si te preguntas cuánto cobra un Ingeniero Aeroespacial debes saber que quienes se dedican a la profesión de Ingeniería Aeroespacial pueden percibir un sueldo de 22.000 € brutos anuales, pudiendo elevarse esta retribución incluso a los 100.000 € anuales, en el caso de los/las Ingenieros Senior.

De la siguiente manera, ¿cómo explicar a un niño que es la NASA?

La Administración Espacial Aeronáutica de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) es una agencia dedicada a la investigación y la exploración el espacio. Desde su creación en 1958, la NASA ha lanzado más de 160 misiones tripuladas y ha enviado a centenares de astronautas al espacio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto ganan los de la NASA?

¿Cuánto gana un ingeniero aeroespacial de la NASA?

¿Cómo es la vida de un astronauta en el espacio para niños?

¿Cuánto ganan los que trabajan en la NASA?