profile
Pregunta por: Antonio Ramon Amavisca
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (28 Votos)

qué es el universo y cómo está conformado

A gran escala, el universo está formado por galaxias y agrupaciones de galaxias. ... Además de estrellas y sus astros asociados (planetas, asteroides, etc...), las galaxias contienen también materia interestelar, constituida por polvo y gas en una proporción que varía entre el 1 y el 10 % de su masa.

No obstante, ¿qué es el universo para los niños?

El Universo es todo lo que podemos tocar, sentir, percibir, medir o detectar. Abarca los cosas vivas, los planetas, las estrellas, las galaxias, las nubes de polvo, la luz e incluso el tiempo. Antes de que naciera el Universo, no existían el tiempo, el espacio ni la materia.

En la misma linea, ¿qué es la NASA resumen?

La Administración Espacial Aeronáutica de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) es una agencia dedicada a la investigación y la exploración el espacio. Desde su creación en 1958, la NASA ha lanzado más de 160 misiones tripuladas y ha enviado a centenares de astronautas al espacio.

En la misma linea, ¿cómo explicar a un niño que es ser astronautas?

Las actividades físicas se denominan 'misiones' y están concebidas para que los niños ejerciten los mismos músculos que los astronautas. Realizarán ejercicios aeróbicos, de resistencia, de coordinación y equilibrio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto ganan los de la NASA?

¿Cómo viven los astronautas en el espacio?

¿Cuánto puede ganar un astronauta?

¿Qué es el bigbang para niños?

¿Qué hacen los astronautas en el espacio?