profile
Pregunta por: Ma Violeta Salceda
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (47 Votos)

cómo fue que se inventó la fotografía

El primer procedimiento fotográfico o heliográfico fue inventado por Niépce hacia 1824. Las imágenes eran obtenidas con betún de Judea, extendido sobre una placa de plata, luego de un tiempo de exposición de varios días. En 1829, Niépce asocia a Louis Jacques Mandé Daguerre en sus investigaciones.

Ahora, ¿qué es la imagen en la fotografía?

La fotografía es un proceso físico mediante el cual se captan imágenes de momentos muy específicos. El proceso incluye necesariamente una cámara, que es el instrumento que permite tomar las imágenes deseadas; existe una gran diversidad de cámaras para hacer fotografías: fabricadas por uno mismo, manuales y digitales.

No obstante, ¿qué es la fotografía y su historia?

El primer procedimiento fotográfico o heliográfico fue inventado por Niépce hacia 1824. Las imágenes eran obtenidas con betún de Judea, extendido sobre una placa de plata, luego de un tiempo de exposición de varios días. En 1829, Niépce asocia a Louis Jacques Mandé Daguerre en sus investigaciones. ... Niépce muere en 1833.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es una imagen en la informatica?

Cuando hablamos de Informática, el concepto de "imagen" puede tener al menos dos significados: un archivo que muestra una presentación visual, como por ejemplo una foto, un dibujo, o un archivo de imagen de almacenamiento de datos, en general llamado "imagen ISO".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la fotografía y tipos de fotografía?

¿Qué es una imagen o fotografía?

¿Cuándo se inventó la fotografía?

¿Qué es lo más importante en la fotografía?

¿Cómo ha sido la evolución de la fotografía?