profile
Pregunta por: Guadalupe Reyna Uicab
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (49 Votos)

qué hacen los del gaula

Dirigir, organizar, supervisar, evaluar y asesorar a los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional en las diferentes investigaciones y operaciones que adelanten, de conformidad con la normatividad legal vigente.

Pero, ¿qué delitos investiga el Gaula?

Asume las investigaciones por los delitos de secuestro y extorsión y coordina la lucha contra el secuestro que adelante la Fiscalía en los diferentes Grupos de Acción Unificada contra la Libertad Personal (Gaula).

De la siguiente manera, ¿qué investiga el Gaula?

Antisecuestro y Antiextorsión cumplirá las siguientes funciones: 1. Desarrollar y ejecutar las Políticas del Gobierno Nacional, definidas a través del Ministerio de Defensa Nacional y el Consejo Nacional de Lucha Contra el Secuestro y demás atentados contra la Libertad Personal “CONASE”.

Sin embargo, ¿cuál es el número del Gaula?

El Comando de Policía del Departamento del Meta pondrá a disposición la línea gratuita Gaula. Con solo marcar el número telefónico 165 se puede informar a las autoridades sobre hechos relacionados con delitos como la extorsión y el secuestro, que continuamente se vienen presentando en esta región del país.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar al Gaula desde un celular?

¿Cuál es el mejor remedio para la escarlatina?

¿Cuánto gana un patrullero de la policía en Colombia 2020?

¿Qué tengo que hacer para entrar al Gaula?

¿Cuánto gana un patrullero de la Policía 2020?

¿Qué es el Gaula del Ejército?

¿Cómo calmar la picazón de la escarlatina en niños?