profile
Pregunta por: Norma Lorena Ortiz
Explicaciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (33 Votos)

cómo funciona el stylus pen

La aparición del lápiz S Pen también supone una integración en la interfaz del sistema operativo, con gestos y funcionalidades especiales. Con él podemos realizar capturas de pantalla y navegar por los menús con algunos gestos, además de poder hacer las veces de nuestro dedo si así nos resultara más cómodo o necesario.

En consecuencia, ¿qué es una pluma capacitiva?

Un stylus o lápiz para pantalla capacitiva es un accesorio muy parecido a un lápiz que nos permite interactuar con cualquier dispositivo de pantalla táctil como tabletas, teléfonos inteligentes, o monitores de pantalla táctil. Existen diferentes tipos dependiendo de la tecnología de la pantalla del dispositivo.

Pero también, ¿qué es una pantalla táctil capacitiva?

Una pantalla capacitiva es un tipo de sensor capacitivo que está conformado por una capa de aislamiento eléctrico y que está recubierto de un conductor transparente.

En la misma linea, ¿qué es pantalla resistiva y capacitiva?

Entonces, ¿cómo funciona? A diferencia de la pantalla táctil resistiva, que depende de la presión mecánica del dedo o del lápiz, la pantalla táctil capacitiva aprovecha el hecho de que el cuerpo humano es conductor de la electricidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si la pantalla es capacitiva o resistiva?

¿Cómo puedo encontrar mi S Pen?

¿Cómo funciona el lapiz optico para PC?

¿Cómo usar un lapiz digital?

¿Cómo usar el S Pen Note 10?

¿Qué es la pantalla táctil capacitiva?