profile
Pregunta por: Jenny Maria Ravelo
Espiritual Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

qué es lo que produce la palabra de dios

La palabra de Dios, recibida como la simiente incorruptible en el corazón de un creyente, produce el nuevo nacimiento; una naturaleza nueva y espiritual creada dentro del creyente y llamada en las Escrituras “el nuevo hombre''.

Sin embargo, ¿qué significa la palabra Dios en la Biblia?

La Biblia atribuye a Dios una personalidad, y lo describe como Creador, Sustentador, Legislador, Juez, Gobernante y Padre (Gen 18:25; Deu 33:2; Psa 103:13; 104:27-29; Isa 40:28; Dan 4:17; Act 17:25-28; Rom 8:15). La filosofía religiosa lo describe en términos como “omnipotente”, “omnisciente” y “omnipresente”.

En consecuencia, ¿cuál es la palabra de Dios según la Biblia?

La Biblia como libro es "Palabra de Dios", porque antes la vida ha sido "Palabra de Dios". Nosotros los cristianos creemos con Jesús y sus apóstoles, con la Iglesia, que la Biblia entera es "Palabra de Dios". ... Algo así como la fe que tenemos en Jesús, que es verdadero Dios y verdadero hombre.

Llegados a este punto, ¿qué significa leer la Palabra de Dios?

Estoy de acuerdo con todo lo que propone la autora, que menciona que la lectura de la Biblia nos hace más sabios; nos ayuda a vencer las tentaciones que enfrentamos todos los días; nos trae paz y es una guía para la vida; nos ayuda a estar conscientes de nuestra relación con Dios; nos enseña historia y nos hace ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la palabra de Dios según la Biblia?

¿Cómo nos ayuda la Palabra de Dios en nuestras vidas?

¿Qué efectos produce la Palabra de Dios en quien la escucha?

¿Qué es la palabra según la Biblia?

¿Cuál es la importancia de leer la Palabra de Dios?

¿Qué significa la palabra de Dios en nuestra vida?