profile
Pregunta por: Gustavo Rene Zaleta
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (38 Votos)

cómo hacer líneas en documentos de google

  1. En un ordenador, abre un documento.
  2. Arriba a la izquierda, haz clic en Insertar Dibujo. Nuevo.
  3. Inserta formas, líneas o texto con las herramientas de edición.

Aunque, ¿cómo hacer formato en Google Docs?

  1. En un ordenador, ve a drive.google.com.
  2. Arriba a la izquierda, haz clic en Nuevo Formularios de Google.

Aunque, ¿qué significa la letra capital?

Una letra capital (capital) es una letra capital grande que se usa como elemento decorativo al principio de un párrafo o de una sección. El tamaño de una capitula es normalmente de dos o más líneas. La ilustración siguiente muestra las opciones para colocar una letra capital.

En consecuencia, ¿cuáles son los tipos de letra capital en Word?

TIPOS DE LETRAS CAPITALES Las letras capitales se clasifican morfológicamente: «rubricada» (rojo), «epigráfica», imitando las mayúsculas romanas, «figurada» (por lo general en miniaturas formadas por hombres y/o animales) o «historiada», que da soporte espacial a escenas de carácter narrativo y que fue muy utilizada ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo poner la letra capital en Google Docs?

¿Cuál es la letra capital en Word 2007?

¿Cómo poner letra capital en documentos de Google?

¿Qué función realiza la letra capital en un texto?

¿Cómo agregar una fuente a documentos de Google?

¿Qué es la letra capital en Informática?

¿Qué es la letra capital y cuál es su aplicación?

¿Cómo se inserta una fuente en Word?