profile
Pregunta por: Helia Peregrina
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (48 Votos)

cómo ingresar al portal fone

Lo primero que debes hacer es acceder a la página www.miportal.fone.sep.gob.mx. Posteriormente, tendrás que ingresar tu usuario (corresponde al CURP), y la contraseña que creaste durante el registro.

Ahora, ¿cómo registrarse en Miportal Fone sep gob mx?

El registro consiste en llenar un sencillo formulario proporcionando tu CURP y dirección de correo electrónico activa, además en este paso debes crear tu contraseña (incluye caracteres alfanuméricos y signos). 2. El siguiente paso consiste en llenar un segundo formulario que solicita tus datos de nacimiento.

No obstante, ¿cómo registrarse en el Fone SEP?

Para empezar a utilizar el portal FONE, lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario. Para este primer paso es importante que tengas cerca tu CURP, luego deberás seguir los siguientes pasos: Ingresa a la página web oficial mi portal FONE México. Una vez dentro deberás dirigirte a la opción “Regístrate aquí ...

Aunque, ¿cómo descargo mis recibos de nómina?

Si eres asalariado y percibes tu nómina a través de un comprobante fiscal digital, puedes consultar tus recibos en el portal del SAT. Tu patrón tiene la obligación de expedirte un comprobante digital del pago de tu nómina, para consultarlo solo requieres tu contraseña o e. firma (antes firma electrónica).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo descargar los talones de pago del Fone?

¿Cómo hacer recibos de nómina en el SAT 2020?

¿Cómo descargar los talones de pago Issste?

¿Cómo entrar a mi Fone?

¿Qué es mi portal Fone?

¿Cómo obtener el número de empleado Seiem?

¿Cómo darme de alta en el Issste en línea?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta en Fone?