profile
Pregunta por: Enedina Escudillo
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (52 Votos)

cómo ingresar dinero en tarjeta revolut

Si eliges la opción “Card” (tarjeta de débito): Selecciona el tipo de moneda con la que vas a recargar (es decir, la moneda de tu banco de siempre), introduce la cantidad que deseas recargar, introduce los datos de la tarjeta y pulsa Top up. Automáticamente se te recargará el dinero y aparecerá en tu cuenta Revolut.

Sabiendo esto, ¿qué es Revolut y cómo funciona?

Revolut es una aplicación (creada por una startup inglesa) que funciona como un banco, en el que tú metes el dinero que quieras desde alguna cuenta bancaria (a través de transferencia o directamente con una tarjeta) y después, mediante la tarjeta Revolut (tarjeta Débito Mastercard o Visa) que tendrás (si lo prefieres, ...

En la misma linea, ¿qué es una cuenta Revolut?

La Cuenta Revolut es una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura que ofrece una tarjeta con la que podremos retirar hasta 200 euros al mes en efectivo en cualquier cajero del mundo sin tener que pagar comisiones.

Llegados a este punto, ¿cuánto tarda una transferencia a Revolut?

Las transferencias en EUR a una cuenta bancaria domiciliada en la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), pueden tardar un máximo de 3 días laborables (normalmente se tardan 1 o 2).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto dinero se puede tener en Revolut?

¿Cómo ingresar dinero en mi cuenta Revolut?

¿Cómo funciona la cuenta Revolut?

¿Cuánto tardan las transferencias a Revolut?

¿Cómo pagar con Revolut desde el móvil?