profile
Pregunta por: Martin Gustavo Labra
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (24 Votos)

cómo llamar a la luz violeta

¿CÓMO INVOCAR A LA LLAMA VIOLETA? Cierra los ojos y conéctate con tu respiración. En voz alta, pide amorosamente a los seres de la llama violeta —maestros ascendidos y ángeles—que te ayuden y te guíen. Primero invoca tu divinidad interior llamada "yo soy", y luego a la divinidad con la que sientas afinidad.

En cualquier caso, ¿qué significado tiene la luz violeta?

La llama violeta es una energía espiritual que contempla amor, justicia, misericordia, libertad, perdón y transmutación que está presente en todos los seres humanos.

Así, ¿qué significa el color morado en Colombia?

La dignidad y libertad de las mujeres que luchan por sus derechos, han tomado el color morado, para declarar que, son conscientes de que merecen y necesitan ser respetadas al igual que los hombres, y la historia de la toma de este color como estandarte se remonta a los primeros inicios de los movimientos sociales ...

Otra pregunta sería, ¿qué significa color morado en lo espiritual?

El púrpura o violeta es el color que visten los obispos. Como unión de la energía del rojo y de la espiritualidad del azul sugiere la energía orientada al sacrificio y al servicio. ... Los griegos consideraban el violeta como símbolo de la muerte y resurrección de la vida humana.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se activa la llama violeta?

¿Qué significa la luz violeta?

¿Qué quiere decir el color morado?

¿Qué significa el color morado en la meditacion?

¿Qué es la Llama Violeta y para qué sirve?

¿Qué significa la llama violeta transmutadora?

¿Qué significa el color morado en el amor?