profile
Pregunta por: Ludivina Burelo
Definiciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (39 Votos)

cómo nace el rabipelado

Se caracterizan por nacer en un estado de desarrollo incompleto, por lo que son llevados por la madre dentro de un repliegue de piel llamado marsupio, donde se adhieren a las mamas hasta completar su desarrollo; sin embargo, este fenómeno no ocurre en todas las especies.

Llegados a este punto, ¿qué sonido hacen las zarigüeyas?

Siendo un animal pacífico, la zarigüeya carece de métodos efectivos de defensa. Estos se limitan al “silbido” o “gruñido” que emite con el hocico abierto y al hedor nauseabundo que expele al ser atacada. Pero muchas veces esto no es suficiente para repeler al enemigo.

Ahora, ¿qué enfermedades puede transmitir una zarigüeya?

Es un marsupial como los canguros de Australia. En estado silvestre, la zarigüeya es un animal pacífico, tímido y solitario. Aunque comúnmente se piensa que la zarigüeya es un activo propagador de enfermedades, como la rabia, estudios científicos han demostrado su gran capacidad de resistencia a esta enfermedad.

Así, ¿que producen las zarigüeyas?

Como hemos mencionado anteriormente, las zarigüeyas son capaces de transmitir enfermedades al ser humano, pero también a nuestros animales domésticos. Pueden ser portadoras de garrapatas, piojos, ácaros y pulgas. A su vez, estos parásitos pueden ser portadores de otras patologías.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo sacar un tlacuache de abajo de mi casa?

¿Qué comen los Rabipelado?

¿Qué hace un rabipelado?

¿Qué hacen las zarigüeyas?

¿Dónde vive el Rabipelado?

¿Qué beneficios tiene la zarigüeya?

¿Cómo atrapar un tlacuache en casa?

¿Cómo es el sonido de la comadreja?