profile
Pregunta por: Rafael Arturo San
Matemáticas Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (40 Votos)

cómo saber el modelo de la wii

Determina tu versión. Si tu número LAH está entre 10000000 y 10160000, tu Wii es un modelo de primera generación, o V1. Si tu número LAH está entre 10160000 y 10875000, tu Wii es un modelo de segunda generación, o V2. Si tu número LAH es 10875000 o superior, tu Wii es un modelo de tercera generación, o V3.

Otra pregunta sería, ¿cómo saber si la Wii es retrocompatible?

Una forma de averiguar si una consola Wii es compatible con ellos consiste en mirar el número de modelo que encontrarás encima del código de barras sito en la caja, tal como se ve en la imagen de ejemplo que aparece a continuación.

Aunque, ¿cuántos tipos de Wii U hay?

Lo primero que debes saber a la hora de comenzar a visualizar esta nueva consola es que la misma viene en dos versiones: Básica y Delux. La versión Básica tiene un costo de 299 dólares y trae consigo la consola con 8GB de memoria interna y un GamePad.

En cualquier caso, ¿cómo se enciende la wii?

Conéctalo al puerto de la parte trasera de la Wii, donde pone 12V IN y al enchufe de la pared. Pincha aquí para obtener instrucciones más detalladas. Una vez que lo hayas enchufado, mira la luz del botón de encendido para ver si la consola está encendida. Si no se enciende, vuelve a colocar el cable de alimentación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo poner la Wii en una Smart TV?

¿Qué es GameCube Wii?

¿Cuál Wii es compatible con GameCube?