profile
Pregunta por: Jesus Alicia Esparragoza
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (26 Votos)

cómo saber la versión de kernel de android

Si no sabes qué tipo de Kernel usa tu dispositivo, solo debes ir a Ajustes, pulsar Acerca del teléfono y posteriormente te mostrará la versión. Luego de haberlo descargado, debes copiarlo en la memoria interna de tu dispositivo.

Otra pregunta sería, ¿cómo saber qué versión de Android tengo en mi teléfono?

¿Cómo puedo comprobar qué versión de Android tengo en mi dispositivo? Puedes comprobar qué sistema operativo está en tu dispositivo en Aplicaciones > Ajustes > Acerca del dispositivo o Acerca del teléfono > Versión Android.

No obstante, ¿dónde se encuentra el kernel de Android?

Si no sabes qué tipo de Kernel usa tu dispositivo, solo debes ir a Ajustes, pulsar Acerca del teléfono y posteriormente te mostrará la versión. Luego de haberlo descargado, debes copiarlo en la memoria interna de tu dispositivo. Es momento de descargar la App que te ayudará en el proceso.

De igual manera, ¿cómo ver el número de kernel Android?

Desplázate hacia abajo y busca el cuadro "Versión de kernel". En este cuadro encontrarás la versión de kernel de tu Android. Si no encuentras la versión de kernel en el menú de información de software, toca Más. Aquí verás también otras opciones, entre ellas, la versión de kernel.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber el kernel de mi celular?

¿Cómo saber si mi Android es de 32 bits?

¿Qué es el kernel y para qué sirve?

¿Dónde se encuentra el kernel?

¿Qué son los bits en Android?