profile
Pregunta por: Gloria Esmeralda Vinalay
Explicaciones Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (46 Votos)

cuál es la función del paquete de office

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. ... Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

De la siguiente manera, ¿qué es Office y sus programas?

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2019.

Pero entonces, ¿cuál es la suite de Office?

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. ... La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2019.

Sabiendo esto, ¿cuál es la función de los programas de Office?

Microsoft Office es un conjunto de programas de productividad que ha sido diseñado por Microsoft Corp con el propósito de facilitar las tareas cotidianas en las oficinas. Estas aplicaciones ofimáticas permiten crear presentaciones, tomar notas, crear bases de datos y mucho más.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un paquete de Office?

¿Qué es Microsoft Office y cuáles son sus programas?

¿Qué es la suite de Office y para qué sirve?

¿Cuál es la paqueteria de office y para qué sirve?