profile
Pregunta por: Maria Lilian Loza
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (16 Votos)

qué es office y sus programas

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2019.

Sabiendo esto, ¿cuáles son los programas de Office 365?

Microsoft Office 365 es un conjunto de programas informáticos de la empresa Microsoft de alquiler por un año Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access, OneNote, Outlook, Project y SharePoint) para su uso durante un año en vez de pagar el precio completo de la adquisición del producto.

Sabiendo esto, ¿cuál es la paqueteria de oficina?

Un paquete de oficina o paquete ofimático, una suite de oficina o suite ofimática, una serie de oficina o serie ofimática, es la recopilación de aplicaciones informáticas utilizadas en oficinas, para realizar diferentes funciones sobre archivos y documentos, como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, entre ...

Llegados a este punto, ¿qué es un paquete ofimático y 5 ejemplos?

Manejo de base de datos (Ver SGBD) Utilidades varias: agendas, calculadoras, conversores de unidades, etc. Programas de e-mail, correo de voz, mensajeros. Herramientas de reconocimiento de voz.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el programa Microsoft Office?

¿Qué es la suite de Office y para qué sirve?

¿Cuál es el último Office 2020?

¿Qué contiene el paquete de Office 365?

¿Qué es el paquete de Office y para qué sirve?

¿Cómo se utiliza el Office Suite?