Pregunta por: Nancy Yazmin Zamarron
que viene en el paquete office
Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).
En consecuencia, ¿cómo se utiliza el Office Suite?
OfficeSuite es compatible con archivos Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Adobe PDF. OfficeSuite Pro es compatible con todo lo anterior y puede imprimir, convertir PDF a Word, Excel, ePUB, guardar como PDF y podría crear archivos protegidos con contraseña.Lo que hace preguntarse, ¿qué es la suite de Office y para qué sirve?
Es una aplicación desarrollada para crear planillas de cálculo, con miles de funciones y características. Su principal atractivo es la posibilidad de realizar operaciones aritméticas de manera automática.Pero, ¿cómo instalar Office Suite?
Para instalar OfficeSuite, podemos descargarlo desde la Play Store. Una vez instalada la aplicación, nos creará un icono en el menú de aplicaciones. Ejecutamos la suite ofimática pulsando sobre él. Puesta en marcha y configuración.