profile
Pregunta por: Teresa Margarita Trapaga
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (29 Votos)

cómo se usa el programa de office

Microsoft Word se utiliza para escribir y editar documentos, desde pequeñas notas hasta libros. Pertenece a la categoría general de software de procesamiento de texto, reemplazando el antiguo modo de escribir en una máquina de escribir. Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo.

Sin embargo, ¿qué es un paquete de Office?

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

Puede que te preguntes, ¿qué es el paquete de Office y para qué sirve?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

Así, ¿cuál es la función del paquete de Office?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. ... Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué programas trae el Office 365?

¿Cuáles son los programas de Office 365?

¿Cómo funciona Microsoft Office?

¿Qué es y para qué sirve Microsoft Office?

¿Qué es la suite de Office y para qué sirve?

¿Cuáles son los programas de Office y sus funciones?