profile
Pregunta por: Ma Rufina Sabido
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

cuáles son las principales herramientas de microsoft office

Mencionar que realmente las herramientas principales y más importantes de Microsoft Office son Word, Excel, PorwerPoint, Outlook, Skype Empresarial, OneDrive y SharePoint. Estas herramientas son las que más provecho sacarás y seguramente las que más día a día.

Sin embargo, ¿cuánto cuesta el paquete de Office?

Actualmente, el precio de Office Hogar y Estudiantes 2019, que incluye la licencia para un solo ordenador y acceso a Word, Excel y PowerPoint vale 149 euros, mientras que Microsoft 365 Personal cuesta 69 euros al año o siete euros al mes e incluye todas las apps.

Puede que te preguntes, ¿qué facilidades trae el Suite?

Además, la suite puede contener un programa de presentación, un sistema de gestión de bases de datos, herramientas menores de gráficos y comunicaciones, un gestor de información personal (agenda y cliente de correo electrónico) y un navegador web.

Pero, ¿qué es la suite de Office y para qué sirve?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. ... Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la suite ofimática y cuáles son sus aplicaciones?

¿Cómo está conformada la suite de Office?

¿Cuáles son las herramientas de Office y para qué sirven?

¿Cómo se utiliza el Office Suite?