profile
Pregunta por: Leonor Margarita Anastasio
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (50 Votos)

cuáles son los programas de office y para qué sirven

Los programas del paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Acces (para crear bases de datos).

De igual forma, ¿cuál es la función de los programas de Office?

Excel nos permite almacenar números y realizar cálculos básicos, aunque también se pueden aplicar funciones matemáticas complejas y funciones estadísticas. ... Con PowerPoint también se puede integrar la información de otros programas de Office, como Excel o Word.

Pero, ¿qué es y para qué sirve el Office?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

En cualquier caso, ¿cuáles son las herramientas de Office y para qué sirven?

Las herramientas de escritorio de Office son las que prácticamente ya nos conocemos de memoria Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Skype empresarial. Estamos ante el «paquete tradicional» de Office descargable, siempre que lo instalemos por defecto todas estas herramientas serán instaladas en nuestro(s) equipo(s).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un paquete de Office?

¿Cuáles son las principales herramientas de Microsoft Office?

¿Cuáles son los programas de Office 365?

¿Cómo tener el paquete de Office?

¿Qué programas tiene el Office 365?

¿Cuáles son las herramientas de teams?