profile
Pregunta por: Luis Damian Ney
Definiciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (27 Votos)

cómo saber si géminis está enamorado de ti

Señales de que le gustas a un hombre o a una mujer Géminis: Harán tiempo para ti. Pasarán mucho tiempo hablando, enviando mensajes de texto o participando activamente en conversaciones interesantes. Ellos complementarán tu inteligencia y tu actitud hacia la vida, además de escuchar tus opiniones e ideas.

Igualmente, ¿cómo es el carácter de Géminis?

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Llegados a este punto, ¿cómo es el carácter de los hombres de Géminis?

Afectuosos, con un carácter flexible y gran simpatía, quienes nacen bajo este signo, son curiosos, inquietos y desean muchas cosas al mismo tiempo. Versátiles y divertidos, poseen una gran imaginación, ingenio y agudeza mental pero suelen ser poco prácticos a la hora de concretar aquello que se proponen.

Pero también, ¿cómo es la mujer de Géminis?

Las mujeres Géminis se caracterizan por su gran sensualidad, les gusta salirse de la monotonía a la hora de tener relaciones y ser muy creativas; a las mujeres Géminis les gusta mucho la comunicación, que puedan entablar antes durante y después del sexo con su pareja, les gusta también hacer juegos de roles y ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo te das cuenta que un Géminis te quiere?

¿Cómo le va a ir a Géminis en el Amor 2020?

¿Cómo es el carácter de una mujer Géminis?

¿Que le espera a Géminis hoy?

¿Cómo le va a ir en el amor a Géminis?

¿Que le depara a Géminis en el 2020?

¿Cómo es el signo de Géminis en el amor?

¿Cómo son las personas de Géminis?

¿Qué tipo de personas son los Géminis?