profile
Pregunta por: Brianda De Oca
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (33 Votos)

cómo se aplica iruxol

Iruxol Mono pomada está indicado en adultos: Desbridamiento de los tejidos necrosados en úlceras cutáneas. Aplicar una capa de pomada de aproximadamente 2 mm de espesor, una vez al día, directamente sobre la zona a tratar ligeramente humedecida por ejemplo con hidrogel o suero fisiológico.

Pero entonces, ¿cómo se aplica el Iruxol en las heridas o quemaduras?

Aplicar una capa de pomada de aproximadamente 2 mm de espesor una vez al día, directamente sobre la zona a tratar ligeramente humedecida, por ejemplo con suero fisiológico. Se puede aplicar también sobre una gasa o apósito estéril que se coloca sobre la úlcera.

En cualquier caso, ¿qué es la colagenasa y para qué sirve?

La colagenasa medicinal es una enzima que se extrae del medio de cultivo del clostridium y se utiliza para eliminar los restos celulares y extracelulares del tejido necrosado. Contribuye en la formación del nuevo tejido y reepitelización de las úlceras y escaras dérmicas.

En cualquier caso, ¿qué es el Iruxol?

Los principios activos son enzimas proteolíticas, que actúan sobre componentes de las úlceras de la piel. Se utiliza para el desbridamiento (limpieza y retirada) de los tejidos necrosados (muertos) en úlceras cutáneas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es colagenasa y para qué sirve?

¿Qué contiene Ulcoderma crema?

¿Qué es Iruxol colagenasa?

¿Cuándo usar Iruxol?

¿Cómo se usa el Iruxol?

¿Cuánto tiempo se puede usar el Iruxol?

¿Qué contiene la pomada Ulcoderma?