profile
Pregunta por: Perla Ivonne Guluarte
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (19 Votos)

cómo se daña el damper

Si la polea del damper no puede absorber adecuadamente las vibraciones, el cigüeñal se verá comprometido, así como el sistema de distribución, la correa, la bomba de la dirección asistida o el compresor del equipo de aire acondicionado. Algunas partes mecánicas dan un "golpe" al motor cuando se activan.

Igualmente, ¿qué pasa si se daña la polea del cigüeñal?

Si la polea dámper no puede absorber adecuadamente las vibraciones, el cigüeñal se verá en peligro, así como el sistema de distribución, la correa, la bomba de servodirección o el compresor del equipo de aire acondicionado.

En cualquier caso, ¿qué pasa si falla el damper?

¿Qué ocurre cuando la polea dámper falla? ... Si la polea dámper no puede absorber adecuadamente las vibraciones, el cigüeñal se verá en peligro, así como el sistema de distribución, la correa, la bomba de servodirección o el compresor del equipo de aire acondicionado.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es damper en un carro?

La polea de cigüeñal o polea amortiguador mal llamada polea dámper, o simplemente dámper, es un elemento mecánico del [[motor de combustión interna, cuya función es básicamente la de absorber las vibraciones generadas en el giro de el cigüeñal, además se aprovecha su movimiento rotativo para mover las poleas auxiliares ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el damper y para qué sirve?

¿Cómo saber si el damper está dañado?

¿Cómo funciona el damper?

¿Cómo saber si la polea del alternador está dañada?

¿Qué pasa si se mueve la polea del cigüeñal?

¿Cuál es la función del damper?

¿Cuál es la función de la polea del cigüeñal?

¿Qué pasa si falla la polea loca?

¿Cómo saber si la polea está dañada?