profile
Pregunta por: Eva Beatriz Perezchica
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (31 Votos)

cómo se depura una aplicación

Para depurar un programa Java es necesario configurar la máquina virtual Java o JVM en modo debug. Esta configuración de la JVM se realiza añadiendo ciertos argumentos al comando que inicia la aplicación. Un ejemplo de programa para practicar cómo depurar es el siguiente.

En consecuencia, ¿qué pasa si activo la depuracion usb?

La depuración USB nos sirve para conectar y pasar información entre el smartphone y el ordenador. ... En el caso de robo si la depuración por USB está activa será más fácil acceder a los datos que contiene el terminal o a instalar otro sistema operativo.

Ahora, ¿qué es la depuracion anual?

Instituye así un período anual de 12 horas llamado 'la purga', en el que toda actividad criminal (como el asesinato, el robo y la violación) se convierte en legal. Es decir, en una noche cada año se puede realizar cualquier crimen sin que por ello haya consecuencias penales.

Sabiendo esto, ¿qué es depuracion en biologia?

La depuración biológica. El corazón de una depuradora es su fase de depuración biológica. En ella, las sustancias orgánicas de las aguas residuales son descompuestas mediante microorganismos, y las sustancias inorgánicas son parcialmente oxidadas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es depuración politica?

¿Qué es una aplicación de depuracion?

¿Cómo activar el modo de depuracion usb?

¿Dónde existe la depuracion?

¿Cómo configurar la conexión USB de un Android?