Pregunta por: Monica Araceli Pureco
cómo se elabora un documento electrónico
- Abra Word. O bien, si Word ya está abierto, seleccione archivo > nuevo.
- En el cuadro Buscar plantillas en línea, escriba una palabra de búsqueda (por ejemplo, carta, currículo o factura). ...
- Haga clic en una plantilla para obtener una vista previa. ...
- Seleccione Crear.
Otra pregunta sería, ¿qué es un documento electronico ejemplos?
Como ejemplos de documentos electrónicos aparecen las imágenes de documentos impresos llevados al formato digital, los archivos con diversos contenidos creados electrónicamente como son los documentos de texto, tablas, gráficos o presentaciones, informes, ficheros de audio y videos.Sin embargo, ¿qué es un documento y ejemplos?
Un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural o convencional.Sin embargo, ¿cuáles son las características de los documentos?
*Fiable: La misma capacidad del documento debe servir de prueba fidedigna para hacer referencia a su autoridad y veracidad como prueba. ... *Integro: que el documento este completo y no haya sido alterado *Disponible: La capacidad de ser localizado ,recuperado, presentado e interpretado.