profile
Pregunta por: Laura Guadalupe Mazoraqui
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (24 Votos)

cómo se escribe crac o crack

2. Se recomienda utilizar también la grafía crac para adaptar la voz inglesa crack, usada en español con los sentidos de 'cocaína tratada, que se consume en pequeños cristales o piedrecitas que crujen al quemarse' y 'deportista o artista de extraordinaria calidad'.

Ahora, ¿qué es ser un crack en el fútbol?

La palabra "crack" es de origen inglés y significa persona destacada en cualquier especialidad. En fútbol o cualquier deporte, se le llama crack a un jugador de gran calidad y extraordinarias facultades, por tanto, ser un crack significa ser un genio, un superdotado o fuera de serie.

No obstante, ¿qué es ser un crack?

En español se dice que alguien es un 'crack' en su disciplina (principalmente aplicado en el deporte) porque 'rompe' con lo establecido, 'se sale del manual', es algo fuera de lo común, 'rompe' el concepto preconcebido que todos tienen.

De igual forma, ¿qué es un crack en Argentina?

En Argentina se usa con el mismo sentido que en inglés: "deportista habilidoso y de excelencia". Por extensión, cualquier persona que se destaque en su campo. ... La palabra "crack" es de origen inglés y significa persona destacada en cualquier especialidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué dolor quita el tramadol?

¿Cómo se escribe crack de fútbol?

¿Qué es ser pro de algo?

¿Qué es un crack en el celular?

¿Qué es el clorhidrato y para qué sirve?