profile
Pregunta por: Laura Teresa Trevi!o
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (14 Votos)

cómo se forman los aguaceros

Los científicos y expertos del clima, dicen que la lluvia se produce cuando el vapor de agua se condensa (pasar de gas a líquido) y se vuelve gotas que contienen las nubes y caen. Dicho en otras palabras, la lluvia es cuando el agua cae de las nubes en forma de gotas de manera rápida a la tierra.

Pero también, ¿cuál es el sinonimo de chubasco?

6 sinónimos de chubasco en 2 sentidos de la palabra chubasco: Lluvia fuerte y con vientos: 1 chaparrón, aguacero, lluvia, chubascada.

De esta forma, ¿qué son los chubascos aislados?

Por ejemplo, el concepto de chubascos aislados puede denotar, para unos, la presencia de tormentas “aquí y allí, sin precisión” , mientras que chubascos aislados, para otros, puede significar eso mismo, “aislado o esporádico, te cae aquí pero en el resto de los sitios no”.

Puede que te preguntes, ¿cómo se produce la lluvia Wikipedia?

El calor atmosférico origina el ascenso de las nubes y su enfriamiento, con lo cual crece el tamaño de las gotas de agua y su mayor peso las hace precipitarse hacia la superficie terrestre, dando origen así a la lluvia. ... El agua puede volver a la tierra, además, en forma de nieve o de granizo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se forman los chubascos?

¿Por qué se produce la garua?

¿Cuál es la diferencia entre lluvia y chubascos?

¿Qué son los chubascos dispersos?

¿Cómo se forma el agua que cae del cielo?