profile
Pregunta por: Manlio Fabio Sobal
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (17 Votos)

cómo se formó el universo de la nada

En la cosmología moderna, el origen del universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión, definiéndose al universo como todo lo que existe en el espacio.

No obstante, ¿cómo se crea algo de la nada?

Hoy día la ciencia moderna postula que, desde la (NADA) se creó todo cuanto conocemos y no en el universo o universos habidos, y que fue a través de una partícula que se formó de esa (NADA) cual en 1964 Peter Higg, su descubridor y otros, la llamaron (bosón) y/o partícula de Dios, que dio lugar a que se creara una ...

Sin embargo, ¿qué es la nada para Parménides?

En efecto, Parménides es obsesivo en su insistencia con razonamientos de este tipo. Su primera conclusión es que el “no es” no puede existir de ninguna forma, no existe para nada, y, por lo tanto, solo puede existir ese “es” que, en consecuencia, parece estar solo en el mundo porque es la única cosa que existe.

Sin embargo, ¿qué es la nada en el Universo?

El principio suele plantearse en relación al origen del universo. Dado que el universo existe, entonces o bien existió siempre, o bien tuvo un comienzo. Si tuvo un comienzo, entonces significa que surgió de la nada, porque el universo es por definición todo lo que existe.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir nada surge de la nada?

¿Qué es la nada es posible saber qué es la nada?

¿Qué quiere decir que la nada surge de la nada?

¿Quién dijo que nada surge de la nada?

¿Cómo se formó el universo?

¿Cómo se formó el universo Wikipedia?

¿Qué significa ser creado de la nada?

¿Qué es el Universo y cómo está conformado?