profile
Pregunta por: Bertha Mireya Gramajo
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (36 Votos)

cómo se hace un match en tinder

También puedes darle a “me gusta” desplazando la foto con el dedo hacia la derecha. Si le das a que te gusta una persona y la otra persona también le ha dado a que le gusta tu foto, es un “match”, esa persona pasará a tu lista de contactos y podréis empezar a hablar. (Ahí es donde empieza la aventura).

Puede que te preguntes, ¿cómo saber si tengo un match en tinder?

Si te fijas en la pantalla principal de Tinder verás un número dorado en la parte superior. Este número representa la cantidad de personas que te han dado like. Es decir, en caso de que pudieras verles podrías dar like y hacer match (pues ell@s ya te dieron su like).

En cualquier caso, ¿qué hacer cuando tienes un match en tinder?

¿Qué es un match? En pocas palabras, hacer match en Tinder consiste en darle like al perfil de una persona que te parezca atractiva y que luego esa persona le de like a tu perfil. En caso de que esto ocurra tendrás la opción de hablar por un chat privado.

Pero, ¿qué es It's a match en tinder?

Cuando dos personas se dan like (en el próximo apartado te explico que es un like) en Tinder se forma un Match. Tinder te notificará y te permitirá escribirle a la otra persona. Puede notificarte de diferentes maneras. Si estás usando Tinder te dirá “It's a Match”, o con una notificación verde.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si alguien canceló el match en tinder?

¿Cómo hacer match en tinder?

¿Cómo cancelar match en tinder 2020?

¿Cómo saber si tienes un match en tinder?

¿Cómo ver los match en tinder sin pagar?

¿Cómo hacer match en tinder gratis?

¿Qué pasa cuando haces match en tinder?