profile
Pregunta por: Maria Felicita Guadian
Definiciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (16 Votos)

cómo saber si tienes un match en tinder

Si te fijas en la pantalla principal de Tinder verás un número dorado en la parte superior. Este número representa la cantidad de personas que te han dado like. Es decir, en caso de que pudieras verles podrías dar like y hacer match (pues ell@s ya te dieron su like).

En consecuencia, ¿cómo ver los match en tinder sin pagar?

Debes acceder a la pestaña donde Tinder te ofrece adquirir la suscripción Gold. En esta pestaña, podrás observar de una forma un poco borrosa las fotos del perfil de las personas que le han dado like a tu perfil. De esta forma, podrás hacer una comparación con los perfiles que te aparezcas para deslizar.

Igualmente, ¿cómo saber si han deshecho un match?

La manera más sencilla de saber si alguien te ha cancelado es ver si sigue apareciendo en la lista de matches. Si, aunque la persona ya no interactúe contigo, sigue apareciendo ahí, no te ha cancelado. Simplemente tendrá sus motivos para no comunicarse contigo.

Puede que te preguntes, ¿cómo hacer match en tinder sin pagar?

En la versión gratuita de la aplicación esta información aparece sobre un pequeño icono amarillo pero al pulsar sobre ella aparecerá una ventana emergente pidiéndote que te suscribas a la versión de Tinder Gold para desvelar las caras de las personas que han deslizado a la derecha tu perfil y poder hacer match ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es hacer el match?

¿Qué hacer cuando tienes un match en tinder?

¿Cómo saber si tengo un match en tinder?

¿Cómo se da el match en tinder?

¿Cómo ver los likes que di en tinder?

¿Que decir cuándo haces match en tinder?

¿Cuando dos personas hacen match?