profile
Pregunta por: Raul Gerardo Ricoy
Explicaciones Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (49 Votos)

qué hacer cuando tienes un match en tinder

¿Qué es un match? En pocas palabras, hacer match en Tinder consiste en darle like al perfil de una persona que te parezca atractiva y que luego esa persona le de like a tu perfil. En caso de que esto ocurra tendrás la opción de hablar por un chat privado.

Sabiendo esto, ¿cuánto dura un match en tinder?

La duración de los matches en Tinder es ilimitada. Es decir, no tienen un límite de tiempo. Las personas con las que hiciste Match pero dejan de figurar en tu lista de contactos lo hacen por dos motivos: Borraron su cuenta de Tinder.

Ahora, ¿cómo hacer un match en tinder?

También puedes darle a “me gusta” desplazando la foto con el dedo hacia la derecha. Si le das a que te gusta una persona y la otra persona también le ha dado a que le gusta tu foto, es un “match”, esa persona pasará a tu lista de contactos y podréis empezar a hablar. (Ahí es donde empieza la aventura).

Otra pregunta sería, ¿cómo conseguir me gusta gratis en tinder?

Para obtener Tinder Plus solo debes seguir la misma ruta para adquirir la cuenta Gold, es decir: “Tinder > Perfil de usuario > Mi Tinder Plus > Escoger la tarifa a cancelar > Ingresar tarjeta de crédito”. En caso de que desees adquirir esta suscripción puedes ir a este enlace.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si alguien canceló el match en tinder?

¿Cómo saber si tengo un match en tinder?

¿Cómo ver los likes en tinder 2020?

¿Qué es hacer el match?

¿Qué es Match y para qué sirve?

¿Cuántos likes se pueden dar en tinder?