profile
Pregunta por: Jose Jairo Cebrero
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (23 Votos)

qué es rabillo del ojo definición

Ángulo externo del ojo que se forma al unirse los párpados. Variante: rabillo del ojo. ... (mirar de rabo/rabillo de ojo - mirar con o por el rabo del ojo) Observar con disimulo o cautela por el ángulo del ojo. Ejemplo de uso: "miraba de rabo de ojo todo lo que sucedía".

En cualquier caso, ¿qué significa Rabilla?

1. f. Punta o extremidad de la columna vertebral , formada por la última pieza del hueso sacro y por todas las del coxis . ... En las aves , extremidad movible en donde están las plumas de la cola .

En cualquier caso, ¿qué es el candente?

Candente es un adjetivo que procede etimológicamente del latín “candentis” cuyo significado es “brillante” o “ardiente”. Los metales sometidos al calor, por ejemplo por la acción del fuego, se tornan candentes, brillantes, de color rojo o blanco, y pueden quemar la piel al contacto.

Sabiendo esto, ¿qué hojas no presentan peciolo?

En la base del pecíolo, en ciertas especies, suelen encontrarse unas pequeñas laminillas o apéndices de distintos tipos, que pueden ser glandulares, espinosas, foliáceas o escamiformes, que reciben el nombre de estípulas. Las hojas sin pecíolo se llaman sentadas o sésiles.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Candencia?

¿Qué quiere decir miro por el rabillo?

¿Cuál es la función del rabillo?

¿Cómo distinguir los foliolos de una hoja simple?

¿Cómo se puede saber si una hoja es de tipo simple o en realidad es un folíolo de una hoja compuesta?