profile
Pregunta por: Graciela Maria Silguero
Cuerpo Humano Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (40 Votos)

cómo se hace un sellador para pared

Es recomendable sellar el muro con Sellamuro 501, diluido en proporción de 3 a 4 litros de agua por cada litro de sellador y espere que seque al tacto aproximadamente una hora. Agita muy bien la pintura viníl-acrílica Acuario agregando no más de un 10% de agua limpia. Aplica una primera mano de pintura.

De esta manera, ¿cómo se aplica el sellador de pintura?

Su utilización se puede realizar o bien con un rodillo, o bien con un pincel o con una pistola. La comercialización de las imprimaciones puede ser en formato listo para su uso, o en formato concentrado. En este último caso hay que diluir el sellador en agua en una proporción habitual de 1/3.

Así, ¿cuánto rinde un bote de sellador?

SELLADOR 5/1 se presenta en envases de 4, 19 y 200 litros. SELLADOR 5/1 rinde aproximadamente de 15 a 30 m2/L de producto diluido (5 de agua por 1 de sellador), así que cada litro de SELLADOR 5/1 con 5 litros de agua sellarían entre 90 y 180 m2.

Sabiendo esto, ¿cuál es la función del sellador?

El sellador genera en la pared una barrera que impide que en los poros de la superficie entre cualquier tipo de sustancia o material que pueda perjudicar a la pintura. Esto es especialmente útil en paredes exteriores, pero también en muchas interiores expuestas a daños.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un sellador de pintura?

¿Qué pasa si mezclo sellador con pintura?

¿Cómo se prepara sellador para pared?

¿Qué es el sellador y para qué sirve?

¿Qué es primero el sellador o la pintura?

¿Qué pasa si mezclo el sellador con la pintura?

¿Cómo preparar sellador para pared Comex?

¿Qué contiene el sellador?