profile
Pregunta por: Irma Mireya Pereda
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (28 Votos)

cómo se llama el director general de la fao

Roma, 6 de julio de 2020 - El Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Sr. QU Dongyu, presentó hoy ante el Consejo de la Organización un segundo paquete de medidas para reformar este organismo.

Pero también, ¿cuál es la historia de la FAO?

El 16 de octubre de 1945, 42 países tomaron la iniciativa en Quebec (Canadá), a fin de crear la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Al hacerlo, dieron un paso importante en la lucha perpetua del hombre contra el hambre y la malnutrición.

De la siguiente manera, ¿por qué se creó la FAO?

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación se fundó en octubre de 1945, con el mandato de elevar los niveles nutricionales y de vida, de mejorar la productividad agrícola y la situación de la población rural.

De la siguiente manera, ¿cuál es la función de la FAO?

La FAO (www.fao.org) es la agencia de Naciones Unidas responsable de los temas de alimentación y agricultura. Su función principal y mandato es apoyar a los Estados miembros para que alcancen la seguridad alimentaria y nutricional.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién creó la FAO?

¿Cuál es el principal objetivo de la FAO?

¿Cómo se financia la FAO?