profile
Pregunta por: Orfilda Abundes
Física y Química Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (18 Votos)

cómo se pone la laca

Si vas a utilizar brocha o rodillo puedes diluir en un 10-15% para dar la primera capa. Diluye con mas cantidad si la superficie a pintar es porosa (como la madera), para que penetre bien la pintura en la primera capa. La última capa la aplicas sin diluir la pintura o diluyendo poco para que cubra bien.

En consecuencia, ¿cómo se aplica la laca al agua?

Puede ser aplicada con pincel, rodillo, esponja,o soplete etc. Los colores son mezclables entre si. Recomendamos dar la mano final con laca al agua transparente.

De igual forma, ¿qué es y para qué sirve la laca?

En un sentido amplio la laca es un término relativamente impreciso para referirse a un líquido de terminación de madera de color claro o coloreado que se seca mediante evaporación del disolvente. A menudo también es un proceso de curado que produce un acabado superficial duro y duradero.

En consecuencia, ¿cómo pintar con pintura de laca?

Lo mejor es pintar con pistola y en caso de que no dispongas de una, entonces utilizar una pintura laca spray con el color que quieras y luego aplicarle un spray barniz laca. Aunque para que quede bien hay que saber pintar con spray o aprender ensayando un poco antes sobre un cartón.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las lacas y dónde se utilizan y para qué?

¿Qué diferencia hay entre la laca y el esmalte?

¿Cómo se aplica la laca catalizada?

¿Cómo se aplica la laca para madera?

¿Qué es mejor el barniz o la laca?

¿Cómo se diluye la laca?