profile
Pregunta por: Michel Chang
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (47 Votos)

cómo se produce la circulación de la sangre

La sangre viene de las venas del cuerpo cargada de CO<sub>2</sub> hacia el corazón. El ventrículo impulsa la sangre a través de la arteria branquial hacia las branquias, donde se oxigena y circula por arterias para repartirse por todo el cuerpo. El retorno de la sangre desoxigenada al corazón se realiza mediante venas.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la circulación del ser humano?

El sistema circulatorio consta del corazón, y de las arterias y venas que transportan la sangre por todo el cuerpo. La sangre siempre debe circular para mantener la vida. Transporta oxígeno del aire que respiramos a las células en todo el cuerpo.

Aunque, ¿qué pastilla sirve para la circulacion?

La pentoxifilina se usa para mejorar el flujo sanguíneo en los pacientes con problemas de circulación y para reducir el dolor, calambres y el cansancio en las manos y los pies.

De esta forma, ¿cómo va la circulacion de la sangre?

La sangre se transporta a todo el cuerpo a través de los vasos sanguíneos, unos tubos llamados arterias y venas. El proceso de transportar la sangre en todo el cuerpo se llama circulación. Juntos, el corazón y los vasos sanguíneos componen el aparato cardiovascular.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la circulación?

¿Cómo es el proceso de la circulacion dela sangre?

¿Cuál es la mejor vitamina para la circulacion?

¿Cuándo comienza la circulación sanguínea en el ser humano?

¿Dónde comienza el viaje de la sangre?