profile
Pregunta por: Oscar Ignacio Cristales
Ciencias Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (44 Votos)

qué es la tecnología y para qué sirve

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

En la misma linea, ¿qué es la tecnología definición?

Definiciones. “Tecnología” viene del griego τέχνη (se pronuncia “téchnē”) y quiere decir arte, oficio o destreza. Por lo tanto, la tecnología no es una cosa sino un proceso, una capacidad de transformar o combinar algo ya existente para construir algo nuevo o bien darle otra función.

Sabiendo esto, ¿qué beneficios tiene la tecnologia para los niños?

La tecnología no solo conecta a los niños fuera de la escuela, sino que también puede ayudar al intercambio de conocimiento entre estudiantes de diferentes instituciones y crear conexiones entre padres de familia para compartir mejores prácticas de comunicación entre padres, profesores y alumnos.

Otra pregunta sería, ¿qué es la tecnologia y para qué sirve para niños?

La tecnología desarrolla el crecimiento personal, desarrollo de habilidades y oportunidades para conseguir un buen trabajo. La tecnología de equilibrio asegura que los niños absorban todo lo que se considera bueno y los protejan de lo que podría volverse malo con el uso excesivo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la tecnología y para que nos sirve?

¿Qué es un avance tecnológico?

¿Qué es la tecnologia resumen para niños?

¿Qué es la tecnologia para los niños?

¿Qué es la tecnologia resumen?

¿Qué es la tecnologia resumen corto?

¿Cuáles son las consecuencias de la tecnología?