profile
Pregunta por: Ana Saldana
Ciencias Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (30 Votos)

qué es la tecnologia resumen corto

La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

Pero también, ¿qué es la tecnologia para el ser humano?

Como se sabe, la tecnología es una extensión de la innovación del ser humano que le ayuda a desenvolverse de mejor forma en su entorno y el uso de las TICS puede ayudar a solucionar problemáticas y necesidades a los que se enfrenta la sociedad actual, sobretodo a grupos vulnerables con bajos recursos y escasas ...

De igual forma, ¿qué es la tecnología y para qué sirve?

La Tecnología es la combinación de conocimientos y saberes científicos (ciencia) y habilidades (técnica) que aplicados de forma ordenada permiten al ser humano satisfacer sus necesidades o resolver sus problemas. Pero, ¿Qué se obtiene con la tecnología? La tecnología sirve para fabricar "productos tecnológicos".

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo sería la vida del ser humano si no hubiera evolucionado la tecnologia?

¿Cómo seria la vida del hombre actual si no hubiera evolucionado la tecnología? ...  Los seres vivos tenemos un estilo de vida el cual nos hace depender de la tecnología; está nace con la necesidad humana. La mayoría de tecnologías surgen como imitación y perfeccionamiento de la mente humana.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la tecnologia y tres ejemplos?

¿Qué es la tecnologia resumen?

¿Qué son los servicios tecnologicos ejemplos?

¿Qué es la tecnologia para los niños?

¿Que le permite al ser humano la tecnología?

¿Cuál es el uso que se le da a la tecnologia?

¿Cómo afecta la tecnologia a niños de preescolar?

¿Qué es la tecnología para el ser humano?